Al escribir estos párrafos siento emociones encontradas, la típica melancolía de cuando algo termina, el agradecimiento sincero por tantos cosas recibidas, felicidad y esperanza, porque confiamos que lo que viene será muchísimo mejor.

Hace cuatro años tomamos el reto y abrimos nuestro punto de venta directo en Quicentro Shopping, pero como la vida está compuesta de ciclos, etapas y momentos, hoy nos despedimos. Viviremos agradecidas con esta empresa que nos abrió sus puertas, confió en nosotras, nos dió la oportunidad de formar parte del mejor Centro Comercial de Quito y lo más importante fue la oportunidad de estar cerca de ti.

Si en algún momento visitaste nuestra isla te agradecemos inmensamente, porque también fuiste parte de esta aventura que nos trajo tantas lindas experiencias, tantas personas nuevas y eso …… fue maravilloso.

Fueron cuatro años de trabajo constante e intenso para ofrecerte lo mejor y como siempre  con mucho cariño.

Un agradecimiento especial a Miriam por acompañarnos durante este tiempo, por ser nuestros ojos, nuestras manos, nuestra voz. Valoramos de ella su eficiencia, la forma práctica de hacer las cosas. Siempre con una sonrisa y su voluntad de hacer TODO POSIBLE, fue el complemento perfecto para no sólo entregar nuestros productos sino transmitir el valor de cada puntada. Mil gracias!!!

 

EL CAMINO SIGUE, Y HOY TE PEDIMOS QUE CONTINÚES A NUESTRO LADO,  

 

Porque no todo termina aquí y vale la pena decir que la mejor parte recién empieza y vamos a seguir con toda la fuerza en este nuevo proyecto, un tanto diferente pero con visión clara y estratégica, pegada a nuestra realidad.

 

Nuestro nuevo proyecto: “VIERNES Y SÁBADOS DE BORDADO”

 

Pensando un poco en todo lo que ha sido la estadía en Quicentro Shopping, las valiosas sugerencia de clientes y “nuestra realidad”, me refiero al hecho de estar lejos de Quito, la nueva propuesta es ofrecerte un fin de semana diferente;

 

Viernes y Sábado tradicional,

 

Viernes y Sábado de cultura,

 

Viernes y Sábado de color,

 

Viernes y Sábado zuleteño,

 

Viernes y Sábado a favor de mujeres luchadoras,

 

VIERNES Y SÁBADOS DE BORDADO

 

Ahora no sólo nos dedicaremos a bordar y a crear durante la semana, sino que esperaremos con afán que llegue el fin de semana para atenderte personalmente, eso nos llena de emoción, será un inmenso placer.

Ahora nos queda pedirte que nos regales un poquito de tu tiempo, unas horas del fin de semana para nosotras y también que planifiques tus compras tomando en cuenta el  nuevo horario.

¿Y DE LUNES A JUEVES?

Si por alguna razón durante la semana normal necesitas algo de lo nuestro, podrás encontrar en el Swissotel Quito.

Swissotel Quito

Tienda El Tijsi – Local 3

De Lunes a Viernes 

De 10H00 a 19H00

UNA RAZÓN ESPECIAL

Hay un motivo muy grande que también aportó para tomar decisiones importantes, puesto que en los últimos años un grupo de mujeres hermosas, talentosas y decididas, se han unido a nosotras, y ya son parte del legado.

Ellas son las alumnas de los talleres de bordado a mano que los realizamos 3 veces al año. Quisiera nombrar a cada una, pero te aseguro que las lista es larga (seguro lo publicaré en un post especial).

Sin haber nacido en Zuleta y de forma autónoma han tomado la responsabilidad de aportar para que este arte del bordado a mano se mantenga vivo. Confiamos en que lograrán transmitir el valor de nuestro trabajo y la belleza de un arte popular. Mil gracias a todas ellas!!

En los Viernes y Sábados de Bordado, habrá un espacio especial, adecuado y dedicado para nuestras queridas alumnas, la intención es motivarlas aún más y apoyarlas con la asesoría necesaria en sus proyectos. Entre hilos, agujas, tertulia y un buen café juntas cumpliremos retos.

DESDE MARZO

Ya estamos preparando todo y en cuanto esté listo te informaremos a través de los diferentes medios, la fecha de apertura e inauguración de nuestra nueva tienda, estas invitado y esperamos contar con tu presencia. Por el momento te dejamos la nueva dirección para que la tengas en cuenta.

Eso es todo lo que te quería contar, confío en que nos seguirás acompañando en este nuevo camino. Ahora te hago una pregunta ¿Contamos contigo?

Un abrazo,

Laura

PD: Estaremos en Quicentro Shopping hasta el 28 de febrero de 2019.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module 

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module 

COLECCIÓN FEBRERO 2019:

Un colección llena de color, es el resultado de algunos meses de trabajo. Margarita y Lolita son las estrellas de este mes

Descarga aquí la Colección FebreroIMarzo 2019.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module 

CUPÓN DE DESCUENTO

Solicita aquí tu cupón de descuento y úsalo en los Vierne y Sábados de Bordado.

-20% Off

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module 

¿CÓMO CUIDAS TUS BORDADOS EN CASA?

Descarga la mejor “GUÍA PARA EL CUIDADO DE TUS BORDADOS EN CASA”, con estos pasos tus bordados quedarán impecables y como nuevos.  Sigue nuestras recomendaciones y cuéntanos los resultados.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module 

¡UNA MESA BONITA PARA COMPARTIR EN FAMILIA!

No hay mejor forma de tener una mesa alegre y bonita con la tradicional mantelería zuleteña. Imagina una linda mesa, muy ecuatoriana y rica comida…

Descarga nuestro catálogo de la línea HOGAR y crea el mejor ambiente para compartir en familia y con amigos, no sólo alimentos, sino muchas historias, anécdotas y risas.  

WPChat