Ideas Personalizadas
Si tiene una idea en mente le ayudaremos a crear algo especial para usted o su empresa. Háganos llegar sus comentarios y trabajaremos juntas en nuevos proyectos.
“Siempre busco el momento adecuado para iniciar un pedido especial o personalizado, prefiero hacerlo en la noche cuando estoy sola, fuera del trajín diario, ahí es cuando me puedo concentrar.
Me inspiro y pongo mucho empeño porque tengo en mis manos el encargo de proyectar las ideas de los clientes a través de las puntadas, antes de empezar recopilo toda la información, analizo los gustos y la forma de ser de cada persona. Eso es importante para que al final, tanto el cliente como yo estemos satisfechos.
Me gusta hacer pedidos especiales porque salgo de la rutina y siempre aprendo mucho, nunca se dejar de aprender incluso en el bordado. A veces aplico puntadas diferentes a las comunes para hacer acabados más definidos.
Hasta hoy lo más difícil ha sido elaborar el bordado de un vestido de novia en organza con hilo de seda, fue la única vez que quise echarme para atrás pero después de pruebas y pruebas…, encontré la técnica adecuada y mientras avanzaba, me sentía conforme con el resultado, y no se diga la novia, creo que no lo podía creer”.
Teresa Casa Ponce.