•TALLER DE BORDADO A MANO: RELLENO ZULETA

-QUITO-

¡¡Muchas gracias por estar aquí!!

Sinceremente me da gusto que hayas dado el primer paso. Estoy segura que valoras la artesanía ecuatoriana y en especial el Bordado a Mano Zuleteño, por eso a través de mi taller quiero entregarte todo mi conocimiento y experiencia sin egoismo alguno.

“Disfruto mucho los talleres, me considero una persona generosa porque no me guardo nada, esa es mi forma de trascender… que un día la gente se acuerde de mi por lo que compartí en esta vida. Porque cuando nos vamos nos llevamos todo, al menos sé que muchas mujeres al rededor del Ecuador podrán seguir dando vida a este bello arte”

Teresa Casa Ponce

Vamos a hacer que esto valga la pena, y que sea la oportunidad para hacer cosas diferentes, pensar en grande,  asumir nuevos retos, aprovechar el tiempo y tomar decisiones.

Antes quiero decirte que este taller es único porque te voy a transmitir la técnica de una tradición ecuatoriana. El haber nacido en Zuleta y dedicado más de 30 años de mi vida a este arte, me da la seguridad y garantía de enseñarte. 

Mi intención no es que aprendas a bordar solamente, quiero entregarte las herramientas necesarias para que aplique lo aprendido en tus propios proyectos

¿No estás emocionada? ¡Yo sí lo estoy, por que se viene la ÚLTIMA TEMPORA 2019 “NAVIDAD ESPECIAL“. 

“NO NECESITAS TENER EXPERIENCIA”

LEE HASTA EL FINAL, ABAJO TE DETALLO INFORMACIÓN GENERAL DEL TALLER, QUE DEBES TOMAR EN CUENTA PARA QUE RESERVES TU CUPO OPORTUNAMENTE:

1. Los talleres se realizan únicamente 3 veces al año, Febrero, Mayo, Agosto y este año 2019, la ÚLTIMA TEMPORADA será en Noviembre, la denominamos “NAVIDAD ESPECIAL“. 

2. En realidad no sólo es un taller, sino un programa de enseñanza del Bordado a Mano Zuleteño, su técnica, proceso y aplicaciones. El taller es PRÁCTICO – PRESENCIAL tiene una duración de 1 día de 6 horas,  y es personalizado, con un cupo máximo de 5 participantes. ¡Importante! NO SÓLO APRENDERÁS PUNTADAS, SINO TODO EL PROCESO PARA OBTENER UN PRODUCTO TERMINADO.

3. Como apoyo a tu proceso de aprendizaje, luego de haber realizado el taller presencial cada participante recibirá su usuario y contraseña, para acceder a una plataforma virtual del taller con más de 20 videos tutoriales. Su contenido es de gran valor y está organizado por módulos.

4. En la plataforma también encontrarás RECURSO GRATIS como patrones para bordar descargables y bonos gratis.

5. El día del taller recibirás todos los materiales, coffebreak y un certificado de participación.

6. Los talleres se realizan en nuestra tienda ubicada en  el Edificio Colinas de Bellomonte, local #3. Av. Portugal E10-286 entre 6 de Diciembre y Catalina. El horario de taller es de 8H30 am a 14H30, (1) día / seis (6) horas en total. Puedes pagar en efectivo o tarjeta de crédito. 

7. Después del taller podrás recibir asesoramiento personalizado según tu necesidad, todos lo viernes y sábado del año en nuestra tienda (Quito)

8. Aprenderás de una forma fácil, podrás generar ideas para crear tus propios productos y sentirás seguridad, sabrás qué es lo que tienes que hacer y qué errores no debes cometer.

9. La inversión del taller es de $99 (efectivo) y $109 (tarjeta de crédito)

10. No necesitas llevar nada, sólo ganas de aprender!

Te enviaremos un mensaje recordatorio a los datos que nos dejaste, cuando se abran las inscripciones.

Esto es todo por ahora. Un abrazo y estamos en contacto. 

🙂 Teresa

 

LAS INSCRIPCIONES ESTARÁN ABIERTAS A PARTIR DEL   

 

4 de Noviembre 2019

SÉ PARTE DEL LEGADO,

EL BORDADO A MANO DE ZULETA EN ECUADOR, ES CONSIDERADO UNA EXPRESIÓN ARTÍSTICA DE ALTA CALIDAD

Abrir chat
1
👉 ¿Necesitas ayuda?
Hola 😉 estamos para ayudarte!!!