La semana anterior  me escribió una chica muy interesada en el taller de bordado, me contó que después de revisar toda la información se quedó con algunas dudas y entre tanto, la pregunta más importante fue ¿Qué voy a hacer en el taller?, en primera instancia pensé que no había leído la información, pero luego me di cuenta que ella me estaba preguntado por el objeto que iba a hacer ese día.

Entonces le expliqué en lo que consiste el primer proyecto, lo cual yo creo que corresponde sólo el  50% del taller, porque el otro 50% es el contenido de valor basado en mis treinta y cuatro años de experiencia en este campo. ¿Puedes imaginarte lo que ello significa? toda esa información,  recomendaciones, técnicas y sugerencias se convertirán en una gran herramienta para llevar a cabo los proyectos que se propongan.

Después de la explicación la carismática chica no se quedó conforme “!?!¡ :o).  Entonces textualmente me dice “lo que yo quisiera es bordar una blusa como esta” y me envía la siguiente fotografía:

 

1
×
Hola
¿En qué podemos ayudarte?